lunes, 22 de octubre de 2012

Historia inventada.



                                                            HISTORIA INVENTADA.

NOMBRE: Salvador Reyes Barrón


Hace unos años, dos hermanos y su mascota un ornitorrinco, se perdieron en un castillo de la Reina de Osuna. Cuando la Reina le pidió que tenían que encontrar en la casa de una bruja muy mala, para coger  un saco  de cuero que había encima de la chimenea caliente, porque si no cogen  ese saco  la Reina con sus soldados matarían  al padre de los niños perdidos.
La bruja les pilló pero los niños tenían algunas tácticas para salir de allí sin herida alguna, los niños eran muy rápidos y asaron  a la bruja viva en un horno.
Los niños y el ornitorrinco  le devolvieron el saco a la Reina ,  con sus soldados encontró al padre.
Los niños se hicieron  muy amigos. La Reina a cambio de que los niños limpiaran la casa y el castillo, ella  le compraría regalos.
Los niños no aceptaron a su chantaje y exigieron ver a su padre para poder irse a vivir con él a las afueras de la ciudad , y poder  ser felices lejos de la Reina .La reina no estaba dispuesta a dejar ir a esos dos niños por lo que les dijo que su padre les había abandonado.El padre los buscó por tierra y mar y un día los encontró a la salida del castillo , se reconocieron enseguida .Los tres y el ornitorrinco se fueron a vivir a las afueras de la ciudad y fueron muy felices.
File:Alkoven Schloss Hartheim 2005-08-18 3589.jpg
Enlace de la foto original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario